Starwings Shooter

Starwings Shooter es un juego increíble de disparos en el espacio con un diseño retro voxel 3D que incluye todo lo que un auténtico juego Arcade debe tener. Múltiples naves de combate con diferentes habilidades, poderosas bombas, láseres, disparos... Muchos niveles difíciles con muchísimos tipos de enemigos y jefes que supondrán un gran reto. Los niveles tienen una dificultad creciente.

6 mundos

El juego pone a prueba tu habilidad, cada mundo será más difícil que el anterior, debes enfrentarte a enemigos poderosos con un gran arsenal de armas, jefes al final de cada mundo con efectos espectaculares...

Estilo voxel 

El diseño de este juego es voxel, parecido a otros grandes títulos del mercado. El diseño general es de una apariencia retro ¡Te aseguramos que te sorprenderá!

OVERDRIVE! 

En el juego puedes coger mejoras que aumentan tu poder de ataque o tu poder para recolectar monedas. Cuando consigas las mejoras al máximo activarás el modo OVERDRIVE! . ¡En este modo arrasarás con cualquier enemigo que se ponga en tu camino!

Actualizaciones 

No nos olvidaremos de este juego y de mucho menos de nuestros usuarios, escucharemos todo el feedback que nos aportéis y haremos los cambios necesarios para satisfacer al jugador. Actualizaremos el juego e incluiremos en un futuro nuevos modos de juego, más mundos, naves...

Juegos adictivos

En el juego tendrás acceso a una tienda que contiene una gran variedad de naves y por si te lo estás preguntando, ¡Muchas de ellas las puedes conseguir completamente gratis!

Jugar

ÂżTienes algĂşn proyecto?

EnvĂ­anos este formulario y nos pondremos en contacto contigo





Acepto recibir informaciones comerciales